Memoria ram
Saludos desde Ecuador, tengo un computador con las siguientes características:
Intel Pentium 4 de 3.2 Ghz HT
Cache 1024
RAM 4Gb DDR1 PC400 (4 palillos de 1Gb cada una) las 4 de marca Markvision
Mainboard Intel D865PERL
Tarjeta de Video Ati Radeon 9550 de 256
DVD RAM LG GSA-H22N
CD-RW Samsung TS-H292A
1 Disco duro ATA Samsung de 250 Gb
1 DIsco duro IDE Samsung de 120 Gb (Con 2 particiones)
Bios Intel Corp version RL86510A.86A.0089.P21.0502132202
Windows XP Profesional
El motivo de mi pregunta es que hasta la semana pasada tenia 3 Gigas de memoria RAM y mi maquina pobre y humilde funcionaba normalmente, así que pude comprar un palillo más de memoria para aumentarle a 4 gigas, lo instale y todo bien, entre al bios de la maquina y efectivamente están las 4 memorias de 1 GB activado el Dual Chanel, L2 Cache RAM de 1MB, System Bus Speed 800 Mghz, System Memory Speed 400 Mghz, es decir todo correcto, el asunto es que al momento de ingresar a Windows y ver las propiedades de la maquina en MI PC resulta que solo me reconoce 3.25 GB de RAM la lógica daba a pensar que una memoria era de 256MB pero no es así ya las comprobé por separado y todas son de 1GB, incluso le ejecuto programas de chequeo de hardware como el Sandra y efectivamente me dicen que hay 4GB, bueno espero que me ayuden con este iconveniente más de duda que de otra cosa ya que la maquina me funciona bien, gracias por todo, mi correo es [email protected]
Intel Pentium 4 de 3.2 Ghz HT
Cache 1024
RAM 4Gb DDR1 PC400 (4 palillos de 1Gb cada una) las 4 de marca Markvision
Mainboard Intel D865PERL
Tarjeta de Video Ati Radeon 9550 de 256
DVD RAM LG GSA-H22N
CD-RW Samsung TS-H292A
1 Disco duro ATA Samsung de 250 Gb
1 DIsco duro IDE Samsung de 120 Gb (Con 2 particiones)
Bios Intel Corp version RL86510A.86A.0089.P21.0502132202
Windows XP Profesional
El motivo de mi pregunta es que hasta la semana pasada tenia 3 Gigas de memoria RAM y mi maquina pobre y humilde funcionaba normalmente, así que pude comprar un palillo más de memoria para aumentarle a 4 gigas, lo instale y todo bien, entre al bios de la maquina y efectivamente están las 4 memorias de 1 GB activado el Dual Chanel, L2 Cache RAM de 1MB, System Bus Speed 800 Mghz, System Memory Speed 400 Mghz, es decir todo correcto, el asunto es que al momento de ingresar a Windows y ver las propiedades de la maquina en MI PC resulta que solo me reconoce 3.25 GB de RAM la lógica daba a pensar que una memoria era de 256MB pero no es así ya las comprobé por separado y todas son de 1GB, incluso le ejecuto programas de chequeo de hardware como el Sandra y efectivamente me dicen que hay 4GB, bueno espero que me ayuden con este iconveniente más de duda que de otra cosa ya que la maquina me funciona bien, gracias por todo, mi correo es [email protected]
Respuesta de ach21
1
4 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Andres Calvo
1
Respuesta de adrianmexa
1
Respuesta de luismpla
1
Respuesta de cblaarc
1