¿Cambiar pila a placa madre?

¿Hola qué tal?.
Te cuento mi problema:
Recién compre una
Maquina nueva es todo integrado(placa madre asRock wolfdale) ya había
instalado el windows sin problema alguno.. No fue hasta que se me ocurrió
sacarle la pila de la placa madre...(esto para probar en otra placa
donde se le avia agotado su pilita)
Ya al regresarselo la pila.. No kargaba windows .decidí formatearla la maquina.. Instale el windows.
1ra pregunta: .y ahora cuando instalo sus drivers.. No me deja instalar sonido.. Crees que es por la pila.?.. O algo así..
2da
Pregunta:
y para en otra ocasión... Que tengo que hacer después de
sacarle la pila y regresarselo.. Y quede como antes.?.. ¿Tengo qué hacer
algo en el setup de la maquina o algo?.. Ojala me respondas tan pronto
puedas... Saludos...

2 Respuestas

Respuesta
1
El problema que tienes es porque al quitarle la pila a la placa base, perdiste la configuración de bios que tenías previamente. Al devolver la pila, se pusieron los parámetros por defecto de la bios, que parece ser que no van bien en tu caso. Te podrías haber ahorrado la reinstalación de windows, más que nada porque no modificastes nada de software, y por lo tanto tu problema de que no arrancara windows no podía ser de software, sino de hardware (la bios).
Una vez aclarado eso, pasemos a tus preguntas.
1ª Respuesta: Seguramente en la bios tendrás desactivado el sonido. Con F2 entra en la bios (setup) y activa de nuevo el sonido.
2ª Respuesta: Más que nada conocer un poco tu bios y saber cuales son los parámetros que van bien para que funcione tu windows,... incluso si prefieres, tenerlos apuntados, y cuando le quites la pila, al devolverla vuelves a poner esos parámetros y ya está.
Espero haberte sido de ayuda, como siempre, escribe por aquí si solucionaste o no tu problema para que este hilo le sirva a otros.
Muchísimas gracias.. por responder tan pronto... voy a hacer lo que me dices... ¿oks?... gracias por tu tiempo... y más aun por responder tan pronto... saludos..
Respuesta
1
1.- Ante la duda, cambia la pila.
2.- Antes de colocarla, desconecta el equipo de la corriente, dale al botón de encendido varias veces, luego coloca la batería, conéctala a la corriente y enciéndela.
3.- Prueba instalando windows de nuevo, los pasos anteriores resetean por completo la bios con lo cual la instalación ya no debe ser el problema.
Esto es lo primero
Avisame, visita www.mexablog.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas