Dvd Rom SataII lee pero no graba

Hola, mira tengo una LG SATAII que me lee perfectamente cualquier DVD o CD pero que no graba nada... Probé en desinstalarle el nero y grabar con la aplicación del XP. ¿Después de insertarle archivos a la unidad y elegir la opción de grabar los archivos en el CD me dice que debo insertar un disco en blanco? . También desinstalé el controlador y la reinicié pero nada, todo igual. Antes funcionaba bien pero desde un traslado dejó de funcionar. Revisé todas las conexiones y están ok.
Gracias de antemano...

1 respuesta

Respuesta
1
Pues puede ser perfectamente que la unidad esté estropeada y por eso no grabe, pero para certificarlo totalmente convendría hacer alguna de estas dos pruebas:
1- Montarla en otro equipo y probar, si falla ya sabes, y si funciona es problema de tu ordenador (probablemente el windows).
2- Probar la grabadora en tu equipo pero con el Windows recién instalado y ver si falla,... pero esta opción es demasiado tediosa, yo intentaría la opción 1 y sino llevarla a la tienda y decir lo que me pasa, porque siendo SATA II seguro que está en garantía aún.
Espero haberte sido de utilidad y me alegro verte de nuevo por aquí,... bueno, me alegro de verte, no de que tengas problemas, je je.
Hola Aidasin, gracias de nuevo... en realidad es la PC de una amiga, yo sí "por fin" tengo un Quad 6600 con 4 GB de Ram y corre con el Vista (64bits). Estoy trabajando con el Premier CS3 y realmente estoy facinado de como va. Espero no arrepentirme de no haber invertido en un Mac, por fortuna hasta ahora va todo de coña. ¿Lo qué la gente tendría que saber es que usando los créditos que te dan a través de cualquier banco (con solo presentar una factura de la conexión de banda ancha que hay en tu casa) tienes hasta? 3000, la posibilidad de devolverlo financiado en 36 meses sin intereses y puedes acceder a un PC potente con el sistema operativo (XP o Vista) comprado (por mal que nos pese) y dejar de perder el tiempo con parches y tonterías. ¿Solo por la torre y el Vista pago? 18 por mes.
Un Saludón
Posdata, ¿la capturadora dv 500 y la Fasttrak las tiré a la mierda y por? 47 tengo una tarjeta sintonizadora de TDT, analógico y radio con captura analóga en S-video y RCA.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas