Tras varios resets arranca pc

Llevo unos cuantos días al apagar el pc por la noche y al intentar encenderlo por la tarde del día siguiente, me sucede que he de hacer unos cuantos resets para que arranque.Una vez arrancado funciona correctamente.He estado por diversos foros que si la pila, que si la fuente de alimentación, que si mover el procesador de su anclaje, que si la placa base.Mi PC es un PentiumIV 2.0Ghz con 1gb de Ram y tarjeta gráfica Nvidia 6660 de 256 mb.Tengo dos discos duros con el S.O. Instalado en ambos. Cuando arranco con normalidad selecciono y elijo el que deseo.Por ahí ningún problema.El problema es que no arranca bien después de unas horas de estar apagado.Con este problema llevo un par de semanas, todos los días.He vuelto a instalar Windows y sigue igual.A veces al dar un golpe seco a la torre ha coincidido de que arrancara bien, pero no siempre haciendo esto arranca. Saludos a los expertos.
Respuesta
1
Pueden ser varias cosas, pero todas convergen,,, en la tarjeta principal.. consigue un dieléctrico y aplícalo a cada componente, eso eliminara la humedad y los falsos contactos, en ese proceso checa la tarjeta principal,, queno tenga liquido de la batería, pues veo que la tarjeta es de Pentium 4 de 2Gb, por lo que debe tener al menos un par de años en el mercado,, y las baterías tiene a soltar liquido después de 2 años, checa también el botón de encendido, en ocasiones eso botones se ensucian en el platino que hace contacto y batalla uno para que logren encender, como solo lo usamos una vez para encendr el equipo,, pocas veces le damos importancia.
Checa,, cualquier cosa,, consultalo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas