Sintonizadoratv

Hola experto.
He formateado el pc y al ir a instalar la sintonizadora de tv que tenia anteriormente funcionando perfectamente, me salta la pantalla de informe de errores, y que se debe de cerrar... Es imposible que se me abra.
El modelo es el lifeview hotbird DTV
He probado a desinstalarla e instalarla de nuevo... Pero nada no se que le puede fallar.
Si me pudieras ayudar, te lo agradecería.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Por lo que parece, el error que tienes es algo muy particular, y casi seguro que es alguna incompatibilidad del software de la tarjeta con alguna cosa.
Veamos, he estado mirando en internet y al parecer las tarjetas lifeview dan problemas con Neros superiores al 6.6.0.3 y con el quicktime.
La mayoría de los problemas se recuperan al desinstalar el nero y después haciendo limpieza manual del registro (buscar "nero" en el registro y borrar todas las entradas que lo contengan,... previa copia del registro en un sitio seguro por si las moscas).
Esto imagino que pasará en los casos en que el Nero se instala después que la Lifeview.
Mira a ver si es eso y nos comentas para que este hilo sea útil a otros.
Fantastica solucion experto.
He desistalado el nero desde panel del control, agregar o quitar programas, he reiniciado, y la tv ya me funcionaba.
Despues he probado a instalar el nero y me ha vuelto a dar el mismo fallo. Lo he vuelto a quitar y listo, asique ya buscare una version mas antigua del nero u optare por otro programa de grabacion.
Muchisimas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas