Ruido extraño en disco duro de portátil HP.

Cuando estoy guardando cosas en el o haciendo alguna descarga suena un ruido de vez en cuando como si hiciera un scratch, como si se rayara. ¿Es posible que haya algo mal?
¿Debería ir a que lo miren?

1 Respuesta

Respuesta
Tu fallo es algo común, tu disco duro te esta avisando que en cualquier momento va a dejar de funcionar. Debes sacar los datos del disco duro cuanto antes, para evitar una perdida catastrófica, ya que una vez estropeado el disco duro, ya no hay manera de recuperarlos, ya que la falla es física.
El arreglo es sencillo, solo tienes que comprarte otro disco duro y sustituir el dañado, es algo muy sencillo, pero siempre es mejor que te lo haga un experto.