Diferencias entre Rimm

Hola, tengo un ordenador con memoria Rimm (para mi desgracia), y voy a aumentarle la memoria un poco. Mi duda es si hay algún tipo de rimm que sea mejor que la otra entre las que me ofrecen, que son:
- Samsung MR16R1624AF0-CM8
- Samsung MR16R1624DF0-CM8
- Samsung MR16R1624EG0-CM8
La que tengo puesta en mi ordenador es la primera así que había pensado en poner la misma. Me parece que las otras son versiones posteriores, así que supongo que mejoradas, pero no se si es buena idea mezclarlas o no pasa nada, o si hay alguna diferencia entre los tres tipos.
Gracias
Respuesta
1
Por lo que he podido averiguar en google, el ultimo modelo que pones (Samsung MR16R1624EG0-CM8) es el mejor, ya que tiene menor latencia. Si las mezclas con las anteriores tuyas, y estas, son peores, pues limitas la velocidad (y latencias, tiempos de accedo, etc) a los peores de todas las memorias que tengas instaladas, pero como esa diferencia es tan mínima que no la vas a notar, te merece la pena invertir en cualquier modulo RIMM por el simple hecho de ampliar la memoria. Con esto te quiero decir, que como no hay apenas diferencia efectiva, lo que merece la pena es que amplíes la memoria por el menor dinero posible.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas