Problema con tarj. De video

Buenas, tengo un problema recién he adquirido una tarjeta de Video Geforce 8600GT de 1GB, la cuestión es que cuando la puse, previa formateada de mi PC, por momentos aparecen cuadraditos como si se estuviese decolorando la pantalla (por así decirlo) y de cuando en cuando (cuando salen los cuadraditos) se cuelga la PC y no hay manera de hacerla andar de nuevo sino es reiniciándola manualmente; si no fuese mucho pedir me podrías decir ¿a qué se debe ese problema?
Casi olvido mi motherboard es una Intel DP965LT, y antes (y por ahora) ha funcionado sin problemas con una Geforce 7300LE de 256 MB
Gracias de antemano

2 Respuestas

Respuesta
1
Puede que haya un conflicto de los driver antiguos de la 7300 con los drivers nuevos de la 8600. Lo mejor en estos casos es desinstalar todo los programas y controladores de las gráficas que tengas instalados y luego reiniciar el pc y pedirá de nuevo los controladores y le dices que te los coja del cd de la nueva gráfica.
Para poder desintalar sin problemas la gráfica es mejor que arranques el pc en modo seguro o a prueba de fallos y desde allí desinstalas los programas(como el panel de control de NVidia, por ejemplo) y eliminas la tarjeta de la lista de Administrador de dispositivos.
También puedes ir a Inicio>ejecutar>escribe dxdiag y das a aceptar y comprueba en la pestaña sistema la linea de abajo que version de DirectX tienes ahora. Luego en la pestaña pantalla puedes hacer las pruebas de aceleración DirectDraw, Direct3D y Textura.
Gracias por responder sepher, pero como dije en la pregunta los drivers para la 8600gt los instale de cero, ya que formatee la pc, ahora me han dicho que derepent sea un problema de incompatibilidad de hardware.
También puede que esté mal la tarjeta aunque sea nueva, si puedes cambiala o llevala junto tu placa base donde la compraste para que ellos mismos la prueben.
Respuesta
Debes de verificar que esté bien conectada la tarjeta y que también esté bien configurado en el BIOS el puerto que está usando.
Otra cosa, prueba la tarjeta en otro equipo, si sucede lo mismo pues la tarjeta es la del problema.
¿Podrías mandar unas imágenes de esos cuadritos?.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas