Dispositivo de Sonido

Hola, tengo el siguiente problema: trato de reproducir música (ya sea un cd o de otro tipo) y me aparece el siguiente mensaje: El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún dispositivo de sonido instalado en el equipo, que lo utilice otro programa o que no funcione. He buscado preguntas y respuestas a este problema y he aplicado todas las soluciones que se han propuesto pero nada parece funcionar. Me podrían ayudar. Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿La formateaste y te empezó a pasar esto? ¿O desde que la tienes te pasa esto?
¿Sino paso algo y empezó a suceder esto?
¿Qué programas usas para reproducir música?
Hola, disculpa, se me olvidó explicar que esto me pasó después de mandar la compu donde un experto porque estaba con algunos problemas, y de que al parecer me instalara un nuevo sistema operativo Windows. Gracias
Entonces lo más seguro que no te instalo el driver de la placa de sonido. ¿Cuándo compraste la computadora no te vinieron cds?
Si pero en una mudanza se perdió todo, así que en este momento somos la computadora y yo.
Huy q garron. ¿Bue tenes idea como buscar drivers?
Para nada. Sorry de ayudarme vas a tener que explicarme todo.
No hay problema te explico todo :), para eso esta esta página. Toma mi msn [email protected]
Hola. ¿Te llegaron mis mensajes? Espero tu respuesta para arreglar mi problema. Gracias.
¿Qué pasó? ¿Por qué no me contestaste más? ¿Estás ahí?
No sé qué fue lo que pasó pero de repente no supe más nada. Me contacté por todos los medios y nada. Bueno, espero que alguien más pueda ayudarme. Gracias igualmente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas