Pc noenciende

Es posible conseguir el diagrama electrónico motherboard. Alguien ha logrado reparar motherboard quisiera saber si los fabricantes de motherboard tienenalgun link dode den info sobre la parte electrónica y los componentes que usan para su fabricación. Agradezco mucho si alguien me puede quitar estas dudas soy nuevo en expertos
{"Lat":8.40716816360107,"Lng":-75.9375}
Respuesta
1
OK, yo también tuve esta duda durante muchos años, pero si es que hay diagramas de las motherboards no salen a la luz porque son productos 100% desechables y ensamblados a través de maquinas automatizadas, y hay algunas que tienen la capa de arriba, la placa de abajo y a aparte en medio y hasta varias en medio, poreso, no hay muchas posibilidades de reparación, tampoco estoy diciendo que es imposible repararlas, solo que dependiendo de la falla es el diagnostico de reparación o desechar, de todas maneras si te quedan dudas estoy a tus rodenes y me preguntas de nuevo suerte y saludos
Agradezco la aclaración sobre lo desechables que son los pc pero, entonces para que sirven las tar jetas de diagnostico pc con los códigos. ¿post acaso esto es un sofisma?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas