El ordenador se me cuelga
El problema que me ha surgido desde hace unas semanas es que mi ordenador se cuelga y no tengo ni idea de cual puede ser el problema a ver si alguien me puede echar una mano. El caso es que cuando conectaba una tdt por usb al rato de estar encendida la imagen se quedaba congelada, no se movía ni el ratón ni las ordendes por teclado funcionaban; la luz en la torre que hacer referencia el disco duro que normalmente parpadea como síntoma de que esta trabajando, en ese momento estaba completamente apagada. Pese que podía ser alguna incompatibilidad entre la tdt y el sistema, pero el caso es que ayer sin tener la tdt conectada a poco de encender el ordenador me volvió a pasar. Por cierto cuando se cuelga tampoco el botón te inicio funciona, es decir, normalmente dejándolo presionado unos segundos haría que el ordenador se apagase, pero cuando se cuelga no funciona para nada. Bueno espero no haberme liado mucho, y a ver si alguien me puede dar una pista de por donde puede estar viniendo el problema para intentar solucionarlo.
1 Respuesta
Respuesta de anunnaki
1