Problema Disco Duro

Hola expertos! Tengo un pequeño problema que me he generado yo mismo y del cual ahora no se salir. He instalado un disco duro en mi ordenador, el cual en un principio no daba problemas, lo reconocía y todo ok. El caso es que antes de proceder a instalarle windows xp me baje un programa de esos booteables con utilidades del disco duro y utilice un programilla (de samsung, sin saber muy bien de que iba) y tire pa lante, en un momento me pregunto algo parecido a que instalación iba a proceder a instalarle al hd y pulse y acepte sobre win98 y no se que hizo. El problema viene ahora cuando intento instalarle windows xp, me deja formatearlo pero en cuanto reinicia para arrancar desde el hd y continuar con la instalación, me salta:
starting ontrack...
Samsung
dynamic drive overlay v9.61
copyright (c) ontrack data
international, inc 1993-2000
press spacebar to boot from diskette....
Y no se que hacer! ¿Me podéis ayudar? Ante todo, muchas gracias!
Un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que le pasa es que le has instalado un boot(arranque del ordenador) nuevo de samsung. Arranca el instalador de Xp y dale a R cuando te pregunte si deseas instalar pulsando enter o consola de recuperación pulsando R. Una vez que estés en la consola escribe bootcfg/rebuild. (No se seguro si es así o bootcfg rebuild separado) y te restaurara el boot de xp y quitara el de samsung. Otra opción es el Bootmagic, es un programa para crearte tu propio boot.
Hola, antes de nada muchas gracias por contestar. He intentado la opción de la consola de recuperación pero no ha dado resultado. Consigo hacer lo que me dices. Pero a la hora de arrancar de nuevo me sigue pidiendo lo mismo: inserte el disco boot... Voy a intentar hacer algo con boot magic, pero al no tener muchos conocimientos de este tema no se si lograré algo. Muchas gracias. Un saludo
Mete otra vez la aplicación de samsung que metiste y dime exactamente que te pone en pantalla y te puedo ayudar
Hola! Muchas gracias por las contestaciones. Al final ya lo he arreglado usando ontrack, borre todo, deshice las particiones e instale el sistema operativo de nuevo y todo ok. Muchas gracias de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas