Chipset SiS650 32mb

Hola tengo un portátil p4 2000 con unos 260mb de ram. Y el chipset es un SiS650 de 32 mb (creo). Me han dicho que se puede ampliar a 64... ¿es cierto? ¿Cómo se puede hacer? ¿Qué inconvenientes trae hacerlo?
Muchas gracias por favor contesta es importante para mi...
Gracias de nuevo

2 respuestas

Respuesta
1
Nunca he escuchado el termino de que un chipset tenga por memoria. Tal vez te refieres a que la memoria integrada que ese chipset maneja es de 32mb, si es así, lo que soporta ese chipset son 64mb y los modificas en el setup del bios, en la parte de integrated periphereals, busca la linea Shared Memory y ponlo a 64, el único inconveniente es que te los quita de la memoria ram.
Pues si seguro que tienes razón, es que a yo de esto no entiendo mucho, más bien nada. Y pues eso, ¿cómo se entra en la setup del bios?
En las portátiles varia, necesitaría la marca y modelo. Generalmente cuando prendes la computadora después de que se escucha el "beep" oprimes la tecla SUPR, o CTRL ALT F1 o CTRL ALT ESC, en otras necesitas mantener presionada la tecla f10 mientras prendes el equipo. Generalmente te aparece abajo de la pantalla, pero las portátiles o equipos de marca ponen su logo desde el inicio y evitan que veas la combinación de teclas, este logo en algunas computadoras se desactiva oprimiendo f8 o f9, como ves, son varias las opciones.
Ah si ahora recuerdo no caía en lo de la bios... perdona... bueno muchas gracias espero que funcione con lo que has dicho mañana lo probare, venga te doy 5 estrellas... saludos.
Respuesta
-1
Creo que estas un poco liado. El SiS 650 integra video, por lo que tendrá son 32MB de video, pero esta parte de memoria puede existir físicamente a parte de la central, o formar parte de esta. Si quieres tener más memoria frame buffer, z-buffer, etc.. para video deberías comprobar si esto es seleccionable en la BIOS, aunque sinceramente esto es inútil, y creo que no tienes claro ni cual es la función de esta memoria.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas