Memoria en un pentium 166
Saludos, tengo un pentium 166, en la placa base tengo 4 slot para memoria simm y uno para memoria dimm, tengo actualmente dos de memoria simm ocupados, pero quiero ampliarsela, he mirado el manual de la placa base y me permite la memoria dimm, también pone que la velocidad del bus es de 66 mhz, he observado que hay distintos tipos de memoria dimm dependiendo de la velocidad del bus, he probado una que había en la tienda era una dimm de 128 mb para pc 133, la he puesto y el equipo no me la reconoce se pone a pitar como un loco, ¿supongo qué sera por la velocidad del bus que no es la que la placa debe de tener no?, ¿O es que tengo que retocar la bios?, ¿Es qué es tan difícil ampliar la memoria?
La verdad creía que esto era más sencillo, bueno, ah otra cosa, en el manual de la placa base me dice que el voltaje de la memoria dimm es de 3.3 v, ¿es un voltaje común a las memorias dimm?, ¿O hay que pedirla concretamente para ese voltaje?, espero que me eches una mano, gracias y un saludo
La verdad creía que esto era más sencillo, bueno, ah otra cosa, en el manual de la placa base me dice que el voltaje de la memoria dimm es de 3.3 v, ¿es un voltaje común a las memorias dimm?, ¿O hay que pedirla concretamente para ese voltaje?, espero que me eches una mano, gracias y un saludo
1 Respuesta
Respuesta de maxi1977
1