No me reconoce el contenido del disco duro

Buenos días. Mi problema es que tuve que cambiar la fuente del ordenador porque había petado un condensador. Desenchufé todo, coloqué la nueva fuente y volví a conectar todo, pero el ordenador no me reconoce el contenido de uno de los discos duros. Me reconoce el disco, pero me dice que está vacío y que si quiero darle formato, exactamente igual que cuando lo instalé la primera vez. He comprobado los cables y, hasta se los he cambiado por otros nuevos, y nada, sigue diciéndome que el disco no tiene nada en su interior. El disco duro es un Western digital SATA II

1 Respuesta

Respuesta
1
Puede estar dañado el MBR del rígido.
Si cambiaste los cables y aun así nada, ni 1 sola vez... entonces no queda de otra.
Podríamos pensar que pueden ser los puertos sata, pero no porque de ser así no te reconocería el rígido.
Lo mejor es que intentes conectar otro rígido... en tu pc. Y si lo reconoce... entonces cambias tu rígido.
Los puertos no son porque lo he conectado en varios y el resultado es el mismo, sigue sin reconocerme el contenido del disco, independientemente del puerto en el que lo coloque, como si hubiera perdido el formato.
¿Hay algún modo de recuperar ese contenido?
http://www.programas-gratis.net/descargar-bajar/recuperar-archivos
Probá con alguno... pero si se dañó el MBR lo dudo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas