Ayuda con gráfica para cambio

Hola a todos. Me gusaria que ma ayudarais con un problema que tengo con mi tarjeta gráfica.
Yo tenia una POINT OF VIEW GF 9800 GX2 de 1GB DDR3 y se me a estropeado. La he llebado a la tiendo por la garantia y me han dicho que si tienen una igual me la dan, y si no me la cambian por una actual de las nuevas. Lo que pasa es que no se por cual es la que me deberian cambiar ya que no quiero que me timen puesto que debe de ser de iguales o superiores caracteristicas. ¿ Por cual me la deberian cambiar ? Pongo unos modelos para saber cual es la igual o justamente superior.
POINT OF VIEW GF 280 GTX DE 1GB DDR3
POINT OF VIEW GF 285 GTX DE 1GB DDR3
POINT OF VIEW GF 295 GTX DE 1,7GB DDR3
Decirme por cual de estas tres me la debería cambiar en caso de que no tuvieran una igual a la mía.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo cierto es que la gráfica que tenias, la 9800 GX2, es una de las más potentes del mercado, es como si tuvieras 2 gráficas en 1, una autentica "bomba".
En esta página puedes ver una comparativa, y comprobaras que solamente la 295 GTX es la única que mejor o superior a la 9800 GX2, las demás están por debajo del rendimiento.
Así que no te dejes timar por el de la tienda y ten cuidado
http://www.tomshardware.com/charts/gaming-graphics-charts-2009/3DMark06-v1.1.0-3DMark-Score,1195.html
Ya me han llamado de la tienda y me han dicho que me la cambian por la 280 gtx de point of view. Que tiene las mismas características. Por que la 295 es de caracteristias muy superiores. Al ser ademas de la generación anterior baja el mucho el precio, y como la compre hace más de un año baja más por eso me ofrecen esa. He visto en varias comparaciones que no esta mal. En algunos juegos esta por debajo ( no mucho) y en otros por encima a si que ya he dado la confirmación. Muchas gracias por contestar. Un abrazo.
De nada. Es cierto lo de los juegos, en algunos va mucho mejor y en otros no tanto, por eso es difícil a veces saber cual de las gráficas es mejor.
Saludos, y no te olvides de puntuar la consulta.
Muchísimas gracias por tu ayuda: de verdad muchas gracias. La verdad e probado la tarjeta y es una maquina. No me arrepiento y también me he dado cuenta en bechmarks que la 285 supera pero en pocos frames 2 como mucho a esta.
De verdad agradezco mucho tu esfuerzo. Un abrazo y aquí tienes un amigo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas