Ayuda sobre conexión de redes
Buenas, llevo 1 mes y medio intentado conectar dos ordenadores en red, ya he probado que el cable funciona y con distintas tarjetas pero nada. Las tarjetas de red son 10/100M PCI Fast Ethernet Adapter. Ya introducidas las tarjetas en el ordenador e instaladas, las luces verdes se ven. En un ordenador tengo en el panel de control Red: Inicio de sesión en microsoft family Cliente para red Microsoft, la tarjeta ya citada, el adaptador de acceso telefónico a redes, compartir archivos e impresora y en los protocolos los he usado de toas las formas posibles (y lo más que he conseguido que salgan los dos nombres del ordenador, pero al final se quede pillado al intentar meterme dentro del otro ordenador), he leído que el Netbuei se usa pa la tarjeta que yo e instalado y el tcp/ip para el adaptador de acceso telefónico a redes.En el otro ordenador tengo más de lo mismo pero sin Inicio de sesión en Microsoft family. El sistema operativo que tengo es el Windows 98 SE. Querría saber que es lo que me recomiendan hacer para ver si después de 1 mes y medio m va por fin la red. Espero respuesta, un saludo, jimmy
2 Respuestas
Respuesta de laplaga
1
Respuesta de earriza
1