NVIDIA GeForce GT 130M
Hola, mi problema es el siguiente: me he comprado un nuevo portátil Packard Bell easynote LJ65 de 17", y venia con Windows Vista, pero lo he cambiado por Windows XP Profesional, tiene 4 GB de Ram, 500 de disco duro y 1 GB de tarjeta gráfica dedicada NVIDIA Geforce GT130M, el caso es que con Vista no había ningún problema, pero ahora con XP tanto en el explorador como en la mayoría de las páginas de internet al pasar la barra de desplazamiento o con el scroll del ratón, en vez de ir pasando la página normalmente lo que ocurre es que pasa como si se regenerase una imagen por lineas horizontales, y lo mismo ocurre al mover los cuadros de dialogo, se van regenerando otra vez poco a poco. He instalado el SO WXP desde cero formateando el disco varias veces, al principio buscaba yo los controladores de la tarjeta gráfica, y nada, luego deje que windows me los buscara y nada y en la 3ª vez que he instalado de nuevo el SO los drivers los buscó el software GENIUS y los actualizó, y los únicos controladores que en propiedades del sistema salen como que no tiene son uno de Ethenet y un controlador de video compatible VGA.
El caso es que se me acaban las ideas y la verdad es bastante molesto estar pasando páginas y esperar a que se regeneren, parece que el tema es que no me reconoce la tarjeta gráfica, y no soy capaz de encontrar los drivers para la misma, la tarjeta es NVIDIA GeForce GT 130M, y los drivers del Vista no me valen para XP, he visitado la página web de NVIDIA pero me instala solo los drivers de audio aunque en la descarga dice que se bajan los de la gráfica, el fichero que descarga es de 110 Mb, pero a la hora de instalar lo que instala son 1,7 Mb aprox. Y en Administrador de dispositivos sigue sin salir el adaptador de pantalla y no se instala la tarjeta gráfica.
Por favor urgente alguien tiene los drivers para esta tarjeta gráfica en Windows XP, que se instalen, ya que los de nvidia no se por que no se llegan a instalar.
¿Alguna sugerencia por favor?
Gracias
El caso es que se me acaban las ideas y la verdad es bastante molesto estar pasando páginas y esperar a que se regeneren, parece que el tema es que no me reconoce la tarjeta gráfica, y no soy capaz de encontrar los drivers para la misma, la tarjeta es NVIDIA GeForce GT 130M, y los drivers del Vista no me valen para XP, he visitado la página web de NVIDIA pero me instala solo los drivers de audio aunque en la descarga dice que se bajan los de la gráfica, el fichero que descarga es de 110 Mb, pero a la hora de instalar lo que instala son 1,7 Mb aprox. Y en Administrador de dispositivos sigue sin salir el adaptador de pantalla y no se instala la tarjeta gráfica.
Por favor urgente alguien tiene los drivers para esta tarjeta gráfica en Windows XP, que se instalen, ya que los de nvidia no se por que no se llegan a instalar.
¿Alguna sugerencia por favor?
Gracias
1 Respuesta
Respuesta de estopa29
1