Memoria ram y placa de video
Hola, quería preguntarte sobre la memoria ram, hace poquito instale otra memoria a mi mother, por lo que pase de tener 1 gb a tener 3 gb el tema es que me fije con el programa EVEREST ultimate edition y en la parte de PROPIEDADES DEL MODULO DE MEMORIA donde dice"velocidad de memoria" me aparece DDR2-667(333mhz) esto que esta en paréntesis.. ¿es la frecuencia a la que esta la memoria? , si es así, ¿Se puede aumentar desde el bios? ¿Me daría más velocidad a mi computadora si la pongo en 667mhz? ¿Es recomendable? (Perdón por preguntar tanto)
El otro tema es que quiero comprar una placa de video, vi una 9500 de gforce que tiene memoria DDR3, mi pregunta es si a pesar de que tengo memoria ram DDR2, ¿puedo meterle una placa de video que trabaja con memoria DDR3?...
Por ultimo, quería saber si es verdad que estas placas consumen más potencia y hay que cambiar la fuente de la PC.. ¿es verdad? Eh leído que se te puede quemar la mother si no es subiciente potencia la que da la fuente..
Saludos, espero tu respuesta, gracias
El otro tema es que quiero comprar una placa de video, vi una 9500 de gforce que tiene memoria DDR3, mi pregunta es si a pesar de que tengo memoria ram DDR2, ¿puedo meterle una placa de video que trabaja con memoria DDR3?...
Por ultimo, quería saber si es verdad que estas placas consumen más potencia y hay que cambiar la fuente de la PC.. ¿es verdad? Eh leído que se te puede quemar la mother si no es subiciente potencia la que da la fuente..
Saludos, espero tu respuesta, gracias
1 respuesta
Respuesta de estopa29
1