Mi Pc se cuelga

Señores expertos quisiera que me ayuden. Mi pc funcionaba de lo normal, de repente mi pc se cuelga cuando escucho música o veo videos. Lo reinicio y nada se queda colgada no permitiéndome entrar al setup, tengo que apagarla y espera unas horas y luego prenderlo y allí si arranca. Cuando se queda colgada al cargar también se prende la luz de la disquetera y del disco duro bueno creo que esa luz pues esta al costado del botón power.
ayundeme porfa nesecito saber cual seria el problema.
Respuesta
Tiene la gráfica rota. Cuando pones videos o música, (con el windows media player) la gráfica empieza a calentarse hasta que se cuelga. Por eso tienes que esperar varias horas hasta que se enfría para poder volver a arrancarlo.
Amigo estopa29, gracias por la respuesta pero quisiera que me explique un poquito más. Lo que pasa es que ahora no solo es cuando escucho música sino que entro a windows y de repente se cuelga espero y vuelve nuevamente.
Eso de la gráfica no entiendo mucho a que se refiere ah y que debo hacer experto que no le cause molestia.
Gracias por su respuesta.
Pues quiero decir, que lo que tiene roto es la tarjeta gráfica, la tarjeta que da la imagen. Si no sabes deberías llevarlo a alguien que sepa. Si la gráfica es integrada en placa pues habría que cambiar la placa base, y si no es integrada pues habría que cambiar la gráfica simplemente. Pero si no sabes, deberías decírselo a alguien que sepa, no lo vayas a romper más de lo que está.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas