Ayuda puedo subir la velocidad en el bus de datos

Que yal conoosco lo suficiente, pero tengo una dudota, en mi pc es 1.8 dual core y en video 256mb y mi velocidad de bus que pude ver es 200mhz es posible aumentar, cambiarla momainboard es la pc900 algo más no recuerdo no es un modelo robusto claro, pero un amigo tiene una casi igual y ve muy rapido, es posible aumentar según la mainboard o alguna otra cosa depende y esto aumenta el rendimiento eso espacificamente quiero de antemano

1 respuesta

Respuesta
Te refieres a hacer overclock, ¿no? Pues básicamente se basa en subir el bus frontal de poco en poco, pasar algún programa para la estabilidad y temperaturas, subir el voltaje del micro pero muy poco a poco y con un limite (esto depende del micro), también tienes que fijarte en la velocidad de la ram ya que si subes el bus también subes las memorias.
Es muy básico lo que te he dicho pero para ir probando vale, lo que tienes que tener en cuenta es que si subes los clocks del micro sube la temperatura y si subes el voltaje sube aún más, pero si no te pasas con el voltaje no hay problema, eso sí ve preparando una fuente decente y un disipador acorde.
De todos modos te pasado unos links:
http://www.chw.net/foro/overclocking-f76/150903-guias-overclocking-realizados-en-chw-net.html
Si exacto, encontré n los cd de install de pc el overclock me indica 300mhz pero lo intento subir en algo y bueno la pc se reinicia, crees que hasta allí llega mi pc, ¿creo qué no nada más que hacer?
Si escribes algo mejor (sin acritud), y no me refiero a las faltas de ortofrafia ya que yo tengo muchas; te explicaras mejor y te podré ayudar mejor, dentro de mis posibilidades.
Si lo puedes hacer por bios mejor, ya que esos programas suelen dar fallos si no configuras bien la bios y ya que te metes a configurar la bios mejor dejar hecho el overclock en bios.
Lo más seguro es que te de ese error porque tendrás que poner en el bios el fsb en auto y alguna coasa más.
Ya..., ok está bien, créeme escribir a la 1 de la mañana cualquiera se queda, y gracias por la web, me sirvió para canalizar mejor mi búsqueda, de hecho lo pregunté mal, ahora me doy cuenta de ello, a lo que voy es que si configurar la bios es lo primero de allí el overclok, mira la bios que tengo llega a los 330mhz, ahora con el overclok 351, bueno así se comporta, luego corro con algo exigente como ej: un videojuego y al rato se reinicia, me imagino que llego al limite.
No tengo demasiada experiencia en canalizar la optimización de esto...
Ahora simplemente será de ensayo y error a ver que sucede, ojala no muera en el intentó...
De antemano gracias!