Disco duro externo

Saludos¡ Resulta que antes de ayer compre un disco duro externo multimedia, el aparato funciona perfectamente, he metido muchas películas y series que tenia en el pc. Pero me ha pasado una cosa muy rara, resulta que he metido una serie de 160 capítulos, cuando conecto el disco duro al pc aparecen allí, en la carpeta, pero cuando lo conecto a la tele solo aparece 1 capitulo (que curiosamente esta en húngaro) y los otros 159 capítulos no aparecen, pero curiosamente cuando lo conecto al pc si aparecen...¿Qué problema puede tener? Todavía tengo plazo para cambiarlo o devolverlo... Saludos y muchas gracias.
Respuesta
1
El disco duro no esta reconociendo el formato de video al reproducir.
Quiero decir...
Que el disco duro en sí, es capaz de almacenar cualquier cosa.
Pero a la hora de reproducir, solo ve lo que es compatible con su sistema.
Tienes que mirar cuales son los archivos compatibles con tu disco duro, si AVI, MPG, MPEG... etc, y también te va a pasar, que aunque tengas los archivos compatibles, si no reconoce el codec con el que está hecha la película, tampoco vas a poder reproducirlo
Gracias por la rapidez, ya lo mire y efectivamente tienes razón el formato de esa serie de capítulos es "wmv", excepto el único capitulo que es "avi". He mirado la caja del disco duro y admite una pila de formatos pero el "wmv" casualmente no.¿Puedo hacer algo para cambiar el formato o los codecs? ¿O tengo que volver a descargarme otra los 160 capítulos en otro formato?
Puedes usar un conversor de video como este (http://koyote-free-video-converter.softonic.com/), para pasarlo al formato que tu quieras y con el codec que tu quieras, prueba primero uno para estar seguro que el disco duro los reproduce y después haces todos los demás.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas