Mi ordenador no funciona bien

Hola expertos.
Mi problemas es el siguiente: Enciendo el ordenador, a veces suenan unos pitidos continuos y no sale nada en la pantalla, solo sale el cuadro de "no hay señal" que lo manda el propio monitor. Después de esto lo apago y lo vuelvo a encender con el interruptor(no con el reset) pero continua sin funcionar(con o sin pitido y sin señal de video). Al rato y después de varios intentos(20 o 30)arranca y funciona perfectamente. Posteriormente y una vez apagado y al querer encenderlo nuevamente vuelve a realizar el mismo proceso. Por favor, ayúdenme lo antes posible, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Soy guille
Tenéis el vicio de decir como es la "ILÓGICA AVERÍA" pero no deciis NUNCA QUE ORDENADOR TIENES.
Venga, me la juego.
Tu TIENES UN ORDENADOR INTEL PENTIUM 2 CON PROCESADOR TIPO SLOT 1, que va desde el 233 AL 600.
Este tipo de procesadores van insertados en la placa madre "a presión", Y NECESITAN DE UN REFRIGERADOR para que no se calienten.
Ese refrigerador es un VENTILADor QUE POR POCA FUERZA QUE HAGA, LA EJERCE HACIA ATRÁS Y CONSIGUE dilatar el contacto entre la placa y el procesador.
Verificame una cosa.
¿Cuándo enciendes el ordenador, NO DA VIDEO Y PITA Y SE ENCIENDEN TANTO LA BOMBILLA DEL POWER DE LA CAJA COMO LA DEL DISCO DURO... ES CIERTO ESTO?
Si la avería es la que te he comentado. Se arreglaría cambiando la placa. Pero hoy en día no hay placas de slot 1. tu problema es que se ha dilatado el zócalo donde se pone el procesador y este va a presión.
Recomendaciones
Saca el procesador del slot, vuelve a ponerlo pero intenta que no llegue hasta abajo del todo ( ahí no hace presión ), levántalo un poco hasta que vuelva a hacer presión, veras que con 2 o tres veces que lo hagas vuelve a funcionar.
El problema, que no puedes mover la caja, puesto que al mínimo movimiento o vibración del procesador deja de dar video. Y aun así, al cabo de 1 mes, la presión mínima que ejerce el ventilador del procesador sobre la placa hace que vuelva a no dar presión.
No me sigo enrollando, porque no se si lo estas entendiendo. Si no entiendes algo.
Necesitaría que me dijeras si soy brujo y te he adivinado EL PROCESADOR QUE TIENES ( TIPO SLOT 1 DE 233 A 600 ) POR GENERAL PENTIUM 2-3 U CELERON DE ESTAS FRECUENCIAS.
Siento no poder decirte más cosas, pero me has ayudado poco en tu explicación. Puedes hacer lo que te he dicho o confirmar mi TEORÍA.
Un saludo.
Guille.
PD.- Podrías valorar mi respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas