Instalar dos sitemas operativos

Ya tengo el espacio en disco primero tengo vista pero quiero instalar ubuntu o xp que pasos debo seguir pero sin utilizar ningún programa, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Ya sea que quieras instalar xp o ubuntu, es muy sencillo.
Con xp:
Desde el bios de tu máquina configura el boot sequence, para que inicie desde el cd/dvd rom.
Luego reinicias tu máquina, cuando te diga que si quieres iniciar desde el cd debés presionar una tecla, lo haces.
Dejas que cargue todo y cuando te salga el menú elegís el disco duro donde lo querés instalar y cuando te pida que elijás el sistema de archivos buscás una opción generalmente es la última, que dice <strong style="text-decoration: underline;">dejar el sistema de archivos intacto ya que hayas elegido eso no va a formatear el disco duro sino que solo va a instalar xp y al arranque de tu pc te va a preguntar con cual querés iniciar.
Con ubuntu:
Yo recomiendo la versión 9.04 (jaunty jackalope), entrá a tu os, y lugo inserta el cd.
Ubuntu te da la opción de instalarlo como un programa más y te lo detalla de una manera en la que no es necesario que yo también.
En el cd corre el autorun para que te saque el menú del disco y allí está la opción. Es muy sencillo y te deja intactos todos tus archivos.
Una razón más para preferir ubuntu.
Espero haberte ayudado.
Si tienes alguna pregunta envíamela.
Que la fuerza te acompañe.
Att. Starwalker

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas