Tarjeta gráfica
Felicidades por vuestra dedicación y la ayuda que nos prestáis.
Hace un par de meses me hice instalar por un informático, todo lo necesario para tener un PC potente. Tarjeta gráfica, la de audio, placa base etc. Etc.
Actualmente estoy jugando a un juego que ya había hecho anteriormente y las voces de los personajes ahora suenan como si fueran a más revoluciones de lo normal, antes no pasaba esto, y por otro lado en otros juegos no pasa.
He ido a Inicio, Ejecutar y en las pruebas de sonido sale la siguiente nota.
Su tarjeta de sonido no es compatible con el almacenamiento de hardware, el sonido solo se reproducirá desde búferes de software.
¿Tiene esto algo que ver? ¿Esta tarjeta que me han puesto no es la apropiada?
Estaré agradecida si me respondes.
Lucena
Hace un par de meses me hice instalar por un informático, todo lo necesario para tener un PC potente. Tarjeta gráfica, la de audio, placa base etc. Etc.
Actualmente estoy jugando a un juego que ya había hecho anteriormente y las voces de los personajes ahora suenan como si fueran a más revoluciones de lo normal, antes no pasaba esto, y por otro lado en otros juegos no pasa.
He ido a Inicio, Ejecutar y en las pruebas de sonido sale la siguiente nota.
Su tarjeta de sonido no es compatible con el almacenamiento de hardware, el sonido solo se reproducirá desde búferes de software.
¿Tiene esto algo que ver? ¿Esta tarjeta que me han puesto no es la apropiada?
Estaré agradecida si me respondes.
Lucena
1 respuesta
Respuesta de fvillampillo
1