Tarjeta gráfica

Felicidades por vuestra dedicación y la ayuda que nos prestáis.
Hace un par de meses me hice instalar por un informático, todo lo necesario para tener un PC potente. Tarjeta gráfica, la de audio, placa base etc. Etc.
Actualmente estoy jugando a un juego que ya había hecho anteriormente y las voces de los personajes ahora suenan como si fueran a más revoluciones de lo normal, antes no pasaba esto, y por otro lado en otros juegos no pasa.
He ido a Inicio, Ejecutar y en las pruebas de sonido sale la siguiente nota.
Su tarjeta de sonido no es compatible con el almacenamiento de hardware, el sonido solo se reproducirá desde búferes de software.
¿Tiene esto algo que ver? ¿Esta tarjeta que me han puesto no es la apropiada?
Estaré agradecida si me respondes.
                     Lucena

1 respuesta

Respuesta
1
Ok muchas gracias por el reconocimiento jijiji muchas personas no lo hacen y la verdad se siente muy bien,
lo primero es que te tienes que fijar si tu motherboard tiene placa de sonido integrada, y aparte tienes instalada la de alto poder, si es así, entonces deshabilita una y solo debe haber una funcionando para que no haya conflictos, después de eso, haces pruebas de sonido, aver como va, también debes checar si solo en el juego pasa esto con el sonido o con todo el sistema operativo, si es nada más con el juego el problema después de solo tener un dispositivo de audio funcionando y sin conflictos, no se que juego sea pero debe haber una manera en las opciones del juego para configurar el audio del juego con el del dispositivo que tienes funcionando, ¿checa eso y me comentas que pruabs hiciste y cuantos dispositivos tienes habilitados ademas de que resultados te da después de estas pruebas aver que hacemos ok? Espero haber sido de ayuda pero si te quedan dudas me preguntas de nuevo y con mucho gusto te ayudare en lo que me sea posible suerte y saludos.
Hola fvillampillo, Gracias por tu respuesta.
Se me olvidó decirte que yo en informática soy una negada. motherboard no tengo ni pajorera idea de lo que es, y de como hacer lo que me dices tampoco.
La música particular mía la oigo bien, si pongo alguna película también, en otro juego que pasaba lo mismo, en opciones como me dices, quité no recuerdo qué y se arregló, pero en este en opciones, solo te da la opción de subir o bajar el sonido.
El juego es DESPERADOS 2 Cooper's Revenge.
Como te pregunté en mi anterior escrito y por la nota que salió en las pruebas de sonido, me gustaría saber, (aparte de que pase esto con algún juego) si la tarjeta de sonido es la apropiada o porqué sale esta advertencia.
                     Lucena
Ok la MOTHERBOARD es la placa base que esta en tu maquina, en la que se conecta todo, la placa más grande es la que esta de base, si te fijas por la parte de atrás de tu cpu, veras que hay varias cosas en las que puedes conectar varios dispositivos como los usb o el cable de red, entonces debes fijarte cuantas conexiones de audio tienes hay algunas que son de 5.1 canales otras de 3.1 y otras de más, pero te tienes que fijar si en la motherboard tienes audio viendo en la parte de atrás si hay uno de color verde, azul, rosa juntosy si hay por otro lado los mismos pero en otra posición si hay esto entonces quiere decir que tienes audio on board y audio pci, entonces puede haber conflictos porque están instalados los dos, de los cuales debe funcionar solo uno y para deshabilitar alguno de los 2 si estas con windows xp le das click derecho a mi pc y le das en propiedades entonces te vas a hardware y después a administrador de dispositivos entonces ahí te fijas en la bocinita o en los de audio y ves cuantos pertenecen a uno y cuantos pertenecen a otro, entonces debes deshabilitar el que menos prestaciones da y dejar en mejor funcionando y así si debe funcionar el audio en el juego sin problemas, espero haberte ayudado pero si te quedan más dudas me preguntas de nuevo y con mucho gusto te ayudare en lo que me sea posible suete y saludos.
Gracias por todo.
He pensado llevarlo a un informático a arreglar, ya que ahora al rato de poner música o algo con sonido, empieza ha hacer ruido y se bloquea el pc.
  Lucena

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas