Al arrancar el pc me sale un error cmos setting wrong, cmos date/ time not set.

Bueno pues creyendo que era la pila (la cual comprobamos y estaba a cero) me sigue haciendo lo mismo, esto por un lado y otras veces se queda la pantalla toda en negro no el otro día saqué la vga y la volví a poner y arrancó pero de vez en cuando si no es por lo de los setting es porque se queda en negro toda la pantalla, normalmente esto me lo hace si lo dejo unas horas parado ( 12 ó 13 ). Espero que me puedas ayudar un poco es un pentium 4 placa asus p4p 800s-x y la vga abit radeon 9600xt, ¿por cierto todas las vga no tienen la misma conexión a la praca verdad?

1 respuesta

Respuesta
No, todas las vga´s no tienen la misma conexión. Bueno he de decirte que tiene mala pinta.
Tenemos que probar un par de cosas.
Busca una gráfica que sepas que funciona y una fuente de alimentación que sepas que funcionan. Sustitúyelas en tu equipo y prueba a ver si no te vuelve a pasar lo mismo.
Si te sigue pasando he de decirte que la placa base está rota.
Hola de nuevo bueno pues creo que esta placa como tu dices esta haciendo el borrico, he estado mirando un pc a ver que te parece:
PB Asus p5ql pro s775
cpu p4 q9300 qc 2,5mhz
mem hingston 2GB 800mhz
disco duro seagate 500gb sata2
vga gainward gf9500gt 1gb
Caja semitorre atx 6236-¿a1
ya la he pedido pero dime tu opinión esto por 495? Iva incluido
Pues lo cierto es que es un equipo cojonudo, y por el precio que tiene que más se puede pedir.
Ademas, la gráfica es de las buenas, lo único sería la memoria ram, debería ponerle si te llega el presupuesto memoria ram a 1066mhz en vez de a 800.