Lectores de dvd no funcionan.
Muy buenas willy que tal buenas tardes. Tengo un par de dudillas referente a mis dos lectores y grabador de dvd. Que los dos no me funcionan. Me salen que están instalados en el ordenador, ya que he mirado en panel de control y en agregar hardware me salen que están instalados, pero luego cuando meto algún cd/dvd ya sea virgen, original etc. No me detalla nada, ya que pinxo en "mi pc" y solo me salen los discos duros y el disco de 3 y medio pero no me salen los dos lectores aunque sea solo "unidad de cd/dvd" nada de nada. Y vuelvo otra vez y si me salen que están instalados.
Luego unos amigos m han dicho que me baje los drivers de estos dos lectores. Pero otros conocidos me han dicho que no ace falta que me baje ningún driver ya que xp vienen todos incorporados, estos últimos me han dicho que desconecte uno de los lectores ya que los dos pueden estar haciendo de maestros y por eso no pueden funcionar, y que luego enchufe el otro no se. Aver si me podrías ayudar porque la verdad no puedo acer nada. La marca de los lectores son las siguientes son de LG:
HL-DT-ST DVD-ROM GDR8164B
HL-DT-ST DVDRAM GSA-4167B
Cualquier ayuda es valida aunque sea mínima puede ayudar. Un saludo y que tengas una buena semana.
Luego unos amigos m han dicho que me baje los drivers de estos dos lectores. Pero otros conocidos me han dicho que no ace falta que me baje ningún driver ya que xp vienen todos incorporados, estos últimos me han dicho que desconecte uno de los lectores ya que los dos pueden estar haciendo de maestros y por eso no pueden funcionar, y que luego enchufe el otro no se. Aver si me podrías ayudar porque la verdad no puedo acer nada. La marca de los lectores son las siguientes son de LG:
HL-DT-ST DVD-ROM GDR8164B
HL-DT-ST DVDRAM GSA-4167B
Cualquier ayuda es valida aunque sea mínima puede ayudar. Un saludo y que tengas una buena semana.
Respuesta de willy498
1