Más memoria

Hola tengo una pentium 2.8 Mhz, motherboard Intel D945GCCR, 1 gb Ram DDR 2 533(266 mhz), quiero aumentar memoria a 2Gb que es lo máximo que admite la placa, según la página de Intel solo admite SDRAM DDR 2 a 533 mhz o DDR 2 a 400 mhz, ¿tenga la posibilidad de colocarle 2 memorias de 1Gb Kingston 667
serán compatibles con la placa?
¿A qué velocidad trabajarán las memorias?
Me podrías explicar que significa esto que esta en la página de soporte de Intel: "Independientemente del tipo de DIMM utilizado, la frecuencia de la memoria sera ya sea equivalente o menor a la frecuencia del bus de sistema del procesador"
¿También dice que necesito sacar la tarjeta de video pci express para cambiar las memorias es esto necesario?
Gracias por tu tiempo
Respuesta
1
Por lo de sacar la tarjeta de video para meter las memorias a lo mejor lo dice porque hay veces en que la tarjeta de video estorba un poco para cuando uno quiere meter una memoria en otro slot, de lo del bus quiere decir que la tarjeta va a trabajar dependiendo del bus que aguante el procesador, si el procesador aguanta 233 mhz aunque le ponas una memoria de 1000 mhz va a trabajar a los 233 mhz que aguanta el procesador, pero si el procesador trabaja a 1000mhz y metes una memoria con 400mhz entonces va a trabajar a 400 mhz porque ya no da más la memoria (ejemplo), entonces si tienes una memoria ya de 1gb, lo mejor sera camprar otra memoria exactamente igual en cuanto a velocidad (si es de 233mhz debe ser de 233 mhz, aunque una sea de 512 mb y la otra de 2gb, la velocidad debe ser la misma), si vas a cambiar las 2 lo recomendable es que te fijes en la velocidad, debe ser la misma para que funcione con las 2 y las aproveche, en la página del producto dice que solo admite de 400mhz y 533mhz, no gastes de más y ponle lo que indica la descripción del producto, puede que agarre la de 667 pero puede que te dure muy poco el gusto porque al abligar a trabajar a más de lo normal, haces un overclock y hay exceso de calentamiento aunque ventiles más, son componentes delicados y hay que tratarlos como tales, espero haberte sido de ayuda y si te quedan dudas me preguntas de nuevo y te ayudare con mucho gusto en lo que me sea posible, suerte y saludos.
Hola, tengo instaladas 2 memorias de 512 MB Nanya de 533 mhz y el bus de la memoria a 266 MHZ, ¿no esta haciendo ya overclock la maquina? Hasta ahora no me han dado problemas, el problema es que no puedo conseguir memorias de 400 o 533 MHz, solo a 2 kingston 667 mhz de 1gb, es mucho el riesgo de un daño importante tal vez,
gracias por tu tiempo
Pues no es mucho el riesgo pero lo malo es que en las especificaciones indica que solo acepta ese tipo de memorias o sea que la empresa no se hace responsable de que daños puedas causar si metes más potencia, lamentablemente no te puedo ayudar a este problema por las limitaciones que da el fabricante, trata de encontrar la de 533

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas