Probar procesador

Hola, mi inquietud es:
Me regalaron un procesador 233 mmx y una placa tx pro 2, y no me prende nada, lo que quiero saber es si puedo probar este procesador en mi pc que en mmx a 200 y no me ocasionara problemas posteriormente o si por el contrario me afecta la configuración actual, gracias!
Respuesta
1
De probar procesadores en otras motherboards no importa, no cambia configuración, pero necesitas checar si cuando la estas montando, no estas haciendo tierra con algo o si el procesador que te regalaron realmente funciona, también debes de probar que la memoria que tiene la motherboard sirve, de que en la pantalla no se vea nada son muchos muchos motivos. Por favor escríbeme nuevamente con información más detallada.
Gracias, por el interés, realmente no se si el procesador esta bueno, mi pregunta es si por ej esta malo, ¿podría dañarme la board?, ¿O simplemente no funciona y lo cambio de nuevo y nada pasa?
Otra pregunta, es si una placa de estas(tx pro 2(M571)), prnde solamente con la correa de video, o necesariamente necesita la de sonido.
Gracias
Gracias por tus comentarios pero mira cuando tu pones un procesador dañado o no en cualquier mother, no importa no te cambia la configuración ni mucho menos te la daña. Simplemente si no jala, la fuente de poder prenderá pero no te dará señal de video. Ahora acerca de la otra pregunta, para que te pueda dar video esa mother que dices necesitas a fuerza la correa de video. La de sonido no influye en nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas