Placa base KTA

Hola, estoy intentando solucionar un problema de puerto PS2 para ratón con la placa base de un AMD, en concreto es una KTA de Gigabyte. El caso es que la he cambiado por una KTA2 y no encendía. Pensando que la KTA2 venía defectuosa, he vuelto a montar la KTA, y ahora el encendido dura entre 5 y 10 segundos, y se encienden todos los testigos que tiene sobre el puerto de joystick.
Mi pregunta es: ¿Crees qué se ha estropeado durante el cambio? ¿Qué puedo hacer para arreglarlo? Sospecho que se han ido la placa base o el micro, pero no sé si se trata simplemente de un cable mal conectado.
Gracias por atenderme.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu me has dado muy pocos datos como para poder tratar de darte una solución más integral. Pero a ver si acercamos el bochin!.
Tu tenias una KTA y la has reemplazado por KTA2! ¿Esta ultima no te enciende? ¿O arranca eléctricamente y no tienes señal en el monitor? ¿Hace algún sonido? Si es así dime! Así te puedo ayudar, ya que la causa puede ser ocasionada por varios motivos.
Suerte
Hola de nuevo:
Verás, empecé con una KTA que tenía un problema en el puerto PS2 del ratón; como no tenía otra KTA a mano, desmonté la que tenía y puse en su lugar una KTA2.
Al acabar el montaje, la KTA2 no encendía en absoluto, por lo que pensé que venía defectuosa. Me decidí entonces por volver a montar la KTA del principio, a ver si podía arreglar el puerto y acabar con esto.
Lo malo es que a la KTA (que es la misma del principio) no sólo le falla (ahora) el puerto PS2, sino que cuando pulso "power":
1) Enciende durante unos 5 a 10 segundos.
2) Hace el beep normal.
3) El monitor se queda en negro.
4) Se encienden todas las luces rojas que tiene la placa sobre el puerto de joystick, si la miramos en vertical (como montada sobre una torre).
5) Al cabo de esos 5 a 10 segundos, se apaga sola.
Siento no haber especificado antes, espero que con esto sea suficiente.
Gracias por tu atención.
Bien empecemos entonces.
Ese problema que a ti te sucede puede tener varios orígenes así que vamos a ir de a poco y probando cosa por cosa.
1) Te recomiendo primero que no instales ni el hdd, ni desquetera, ni cd-rom, ni placas más que las básicas:
Video.
2)Asegurate de que la memoria RAM este bien instalada.
3) Fíjate sacando el ventilador del micro si este calienta!
De no ser así tienes ahí un gran problema.
Si con nada de esto te funciona no se que decirte. Es probable que la placa se haya jodido. Para comprobar esto te diría que pruebes tu memoria ram y video en otra pc! Si funciona ahí estas más cerca de decir que es la plaza madre.
Este es un gran problema te doy mi msn para que si necesitas algo me tengas on-line, ya que hay veces que por mail es más difícil.
[email protected]
Gracias por responder tan rápido. Creo que no se trata de vídeo ni de RAM, porque el pitido que hace al encender es normal (un beep corto); de todas formas, me aseguraré.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas