Múltiples monitores..

He comprado un equipo cuya tarjeta madre es una DFI AD73 PRO, una tarjeta de video AGP Geforce MX400 y dos tarjetas PCI ATI RAGE PRO Turbo. El sistema operativo que uso es WinXP. Tengo un problema al intentar colocar las tres tarjetas de video, una de ellas no se inicia (una de las ATI) y aparece un código 10, que me imagino que es el error. No se cual es el problema, si la tarjeta madre o las tarjetas de video o el mismo WinXP.

1 Respuesta

Respuesta
1
Posiblemente tu problema sea que al poner el mismo modelo de tarjeta el maravilloso xp las confunde y no sabe sacar la señal por ambas a la vez
¿Y cómo hago para que esto no suceda?
El cuento es que ya lo probé en Win98 y funciono, es más tengo una tarjeta PCI SIS6326 y la instale con una PCI ATI y la Geforce y nada. ¿Qué puedo hacer?
Ojala pueda ayudarme, no me gustaría bajar a Win98
Acabo de hacer una prueba similar a la que tu estás haciendo, mi recomendación es que separes las tarjetaspci dentro de la placa todo lo que puedas, te vayas al administrador de dispositivos y cobre bus pci, marques la casilla utilizar bios para que windows le asigne una ip sistinta a cada tarjeta, a mi me ha funcionado de esta manera sin problemas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas