INTEL, ¿VÍA o SIS?

¿Cuál de estos fabricants de chipsets es mejor para micros Intel? ¿Y para AMD?
Ya se que tienen muchos modlos, pero m refiero a n lineas generales...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
soy guille ;
Si me agarrro a lo leído y pruebas técnicas. En el mercado de comprar ahora hay
Intel
845 CLÁSICO CON SDRAM .- Obsoleto
845 DDR 266 .- CLÁSICO.
845 G DDR 333 ( NUEVA APARICIÓN )
VÍA
ddr 266 .- barato y muy malo. Pobre rendimiento, por mucho que digan.
DDR 333 .- Novedad que no se ve porque la gente acabo hasta los COJ... DEL DDR 266. Fue horrible.
DDR 400.- Para seguir siendo más novedosos... pero no se apuesta
SIS
Sis 645 para ddr 333, usb 1, agp 4x.- Dicen que le pega caña a las placas intel con rimm, pero no crean, la única caña que pegan es la de conflictos que da. Para mi la supuestamente más lenta 845 ddr266 de intel funciona mejor.
SIS 648 PARA DDR 400, USB 2, AGP 8X.- Esto en catalogo, próximamente, dios dirá.
Todo esto es lo que te puedo informar de las placas para procesadores INTEL.
No te he hablado del I850 DE RAMBUS porque no le veo mucho futuro sobre todo a sus memorias y no que puede pasar.
Hoy por hoy yo sigo vendiendo como mejor placa y las cara la I845 DDR, ya están casi a la venta el I845DDR333-G.
Algunos modelos llevan una gráfica integrada. Dicen que muy buena, también leí que muchos juegos NO FUNCIONAN, SI ES QUE ESO DE LOS EXPERIMENTOS.
Sobre placas baratas montadas en VÍA O SIS, por mi experiencia, coge SIS, VÍA ES UNA CHAPUZA EN AVERÍAS, RENDIMIENTOS.. ETC. Aunque con sis los rendimientos prometidos NI CON PLACAS GIGABYTE, NI QDI NI MSI. El ide no tira, hd lento, graba lento... en fin.
Para amd, que nosotros no vendemos tienes las siguientes placas
KT133-A,- Ultima con SDRAM. OBSOLETA
kt 266-A .- PARA DDR 266
kt 333-a .- para DDR 333
KT 400 .- PARA DDR 400
Primero.
DDR 400 no hay en el mercado ni han fijado un standard de como fabricarla
SEGUNDO.- FÍJATE BIEN EN LAS PLACAS DE AMD que especifico " -A" es una modificación de la primera revisión, que fue una CHAPUZA, TANTO PARA DDR 266 COMO 333. Tanto es así que las ddr 400 sin su revisión ( ddr 400-a no existe aun ) pues son más lentas que las ddr 333.
Bueno, ya tienes ligera historia de los chipset. El ddr 333 de amd no tiene el agp 8x aun y no todos montan el usb 2.0.
Sobre más información de que fabricante hace mejor las placas con estos chipset. Dirígete a
WWW.TOMSHARDWARE.COM
Y olvidate de lo que te digan tus amigos. Mira los rendimientos. Mira luego los precion y tu decides
Espero haberte podido ayudar un poquito.
Un saludo.
Guille
PD.- Podrias puntuarme la resupuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas