Para apagar el pc tengo que desenchufarlo del enchufe

Hola un saludo. Tengo un P.C. Que funciona correctamente menos para poder apagarlo o encenderlo ya que tengo que hacerlo sacando el cable de corriente de la torre y cuando lo enchufo enseguida se pone en marcha .Primero pensé que seria el interruptor de la torre que estaba estropeado pero al cambiarlo de torre ocurría lo mismo. Cambie la fuente de alimentación pero seguía igual, no se que más mirar. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Esto suele pasar cuando los pines de reset y power no están bien puestos, que placa base tienes, y miro detalladamente las instrucciones
La placa base es :K7S41 creo que ASUS pero no consigo verlo por ningún sitio otra referencia impresa en placa es ASRock por esto deduzco que es ASUS. Gracias
Bien, aquí te he conseguido lo mejor, que es ver como se pone, fíjate que coincida con tu gráfica y también fíjate en los colores y de los cables y la dirección que donde quedan las letras, de power, reset, etc
Hola, he mirado donde me has indicado y tengo todos los pines en su sitio y bien colocados.No me sonaba asrock como fabricante de placas por eso pensé que era una asus ( tampoco es que este al día ni mucho menos), he ido al sitio asrock y he mirado el manual y si si lo tengo todo correcto, si se te ocurre alguna otra solución pues me comentas algo y si no pues me lo dices y finalizo la pregunta. Gracias
No tiremos la tolla de momento, se que es complicado por este medio darte una ayuda clavada en una avería que puede ser tanto de hardware como software, así que vamos a ir descartando el software.
1º prueba, ¿El sistema operativo lo reinstalaste cuando te dio el problema?, que sistema operativo tienes con que service pack.
2º Has apagado el ordenador escribiendo en ejecutar(al lado de todos los programas)
escribe logoff si se apaga del todo coméntamelo si no se apaga, dime exactamente que pantalla se queda o si incluso apaga la pantalla pero sigue la fuente funcionando
Cuando hagas estas pruebas y siga exactamente igual de mal nos meteremos con la bios, pero antes quiero tu contestación.
Hola, ahora pasare a iniciar todo el proceso que me has comentado pero antes decirte que desconectando todos los conectores del panel (pwled, pwsw, reset.. etc..)y conecto solo y exclusivamente el conector atx de placa y sin ningún hardware conectado y ya se pone en marcha. Ahora conecto todo y haré lo que me decías.Un saludo
Hola, bueno he intentado ponerlo en marcha y no hace ni pum por lo que ha pasado a mejor vida te agradezco tu ayuda que me ha servido de mucho para otras cuestiones.Paso a valorar .Gracias
Vale pues ya es claro, es placa base, posiblemente configuración de la bios, bueno no te preocupes quita el ordenador de la fuente de alimentación. Y quita la pila del pc, supongo que sabes lo que es

Bien la quitas con un destornillador plano y sin forzar la dejas quitada durante 10 minutos y la vuelves a poner, has reseteado y te deja todo por defecto, ya veras como es eso, si no buscamos en algún exorcista

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas