Cambio de tarjeta gráfica u otro componente

Poseo un pc con procesador amd doble a 2,6 mhz
placa base gigabyte ga-ma74gm-s2h (si te sirve de algo )
ram de 2 gb ( que ampliare lo que pueda )
Sistema operativo Windows XP Profesional
Gráfica Ati Radeon 2100 ( en placa )
Capturadora de video Conexant TV88X Video Capture (pppssss)
Este P.C. Lo uso casi exclusivamente para trabajos de captura de video y paseos
por internet.
¿Debería cambiar la gráfica por otra de más rendimiento?
Te agradecería alguna recomendación para tarjeta o cualquier otro componente
para un buen trabajo de captura
Utilizo pinnacle studio 12
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si te recomiendo que cambies de gráfica, lo único que quiero saber es cuanto es tu presupuesto, y la provincia donde vives, esta es tu placa base
http://www.gigabyte.com.tw/Products/Motherboard/Products_Overview.aspx?ProductID=2775
Por lo tanto te hace falta 2 gb de ram y una gráfica de ati de la serie 5000HD
Mi presupuesto es en función del precio de ambas cosas pues reunir presupuesto y comprar, solo esperar :Solo una aclaración ¿seria mejor comprar una pastilla de 4gb y usar los 6gb 1 de 4 y otra de 2, o no hay problema en otra pastilla de 2gb y usar 2 y 2?lo digo por rendimiento .Gracias
Hola, perdona pero me habías preguntado de que provincia era y no te he contestado soy de Barcelona, y resido en Argentona. Gracias
Es mejor comprarse una memoria de 2 gb de la misma marca y velocidad y ponerla pegadita a la que tienes, si no pudieras de la misma marca, por lo menos de la misma velocidad
Y en gráfica si la quieres ati
Asus EAH5770/2DIS (Retail, HDMI, 2x DVI, DisplayPort)
Si la quieres nvidia
Antigua pero potente y buena
http://www.alternate.es/html/product/Tarjetas_graficas_NVIDIA_GeForce_9/Point_of_View/GF9800GT_Green/362764/?baseId=668829
Moderna
GIGABYTE GTS250 (Retail, HDMI, DVI)
Antes de cambiar nada, tienes que ver si la fuented e alimentación tiene salidas pci. Express de alimentación, la ati consume menos
Mira ver en pcbox, bach pc y tiendas del ramo valen unos 124 euros más o menos, excepto la gf9800 que vale poquito

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas