¿Cómo arreglar configuración de pantalla?

Hola!
Tengo problemas al entrar en una página web (sólo con esa, que además requiere que sea navegador explorer) me aparece un cuadro donde pone: Se ha dectectado que su resolución deantalla es inferior a la necesaria (1024x768). Pero el caso es que en Propiedades de pantalla/Configuración aparece que esa es la resolución que tiene. Hace poco instalé el explorer 8 ¿puede star relacionado? Mi ordenador esn portátil y mi sistema operativo windows XP. ¿Qué puedo hacer para poder ver la página web, porque me hace falta para el trabajo?

1 respuesta

Respuesta
1
Por lo general cuando no puedes visualizar alguna página web es por que le hace falta algún programa que requiera esta página, hay algunas páginas que requieren tener instalado, "JAVA o el Adobe Flash Player" por mencionarte alguno, te recomiendo que entres a las páginas de ellos e instales el Flash Player, veas si tienes el Adobe Acrobat Reader y Java. O en su caso Mencióname cual es la página a la que no puedes entrar para verificar que te pueda estar haciendo falta.
Y asi pader alludarte de mejor manera.
Si ya resolviste tu problema

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas