No funcionan los puertos USB

Buen día Experto,
Tengo un problema con los puertos USB de PC de mi trabajo, el fin de semana le dieron un mantenimiento y resulta que ahora los puertos USB no funcionan, cuando conecto un dispositivo USB ya sea una memoria o un celular si lo detecta pero no me aparece la unidad en Mi PC.
Ya he probado lo siguiente:
1.- Revise desde la BIOS y los puertos si están habilitados.
2.- Revise desde el administrador de dispositivos y me aparecen los USB sin problemas.
Espero y me puedas ayudar, de antemano gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Si son los puertos frontales revisa que los cables que conectan con la tarjeta madre estén byen conectados y en el orden que corresponde, si aun así no funcionan ni los puertos traseros, puede ser que estén dañados o en dado caso que los dispositivos que se estén conectando estén dañados, hay conectarlos firmemente y esperar una respuesta del siestema operativo, si aun sigue sin reconocerlos y suponiendo que tanto los puertos como los dispositivos están en buen estado, para esto habrá que conectar los dispositivos en otro pc y ver como funcionan, entonces el problema puede estar en el sistema operativo y habrá que formatear o reinstalar el sistema operativo... intenta con esto yo de cualquier forma aquí sigo para ayudar en lo que se pueda...
Atentamente: bOrgiR

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas