¿Sera tarjeta madre?
Hola perdón si los molesto, tengo una compu que estaba en pleno proceso y de repente se quedo como colgada y con una distorsión en la imagen, al no tener ningún mando sobre ella decidí darle botón de reset, pero no volvió a levantar solo el led verde, decidí limpiarlo desconectando todo, cuando volví a armarlo seguía con el mismo problema, me fije que solo el led verde estaba encendido y por un segundo el led rojo, pero no puedo ni entrar al bios, luego desconecte todo y dejando solo el monitor volví a encenderlo, y levanto, conecte el mouse y el teclado pero no funcionaba, así que aplique nuevamente el reset ya tuve control, pero en tan solo unos minutos nuevamente el problema, imagen distorsionada y ningún control del teclado y mouse, nuevamente se colgó, al apagar la maquina y luego encenderla me sale lo mismo solo el led verde y un parpadeo del led rojo que no duro ni un segundo, quisiera saber que es lo que ise mal, me dicen que es la tarjeta madre que se magnetizo, ¿qué debo hacer? ¿Si se magentizo cono hago pa poder arreglarlo yo? ¿Y si debo limpiar contactos que producto debo usar? Debo aclarar que cuando lo desarme también le quite la pila ( batería) también me fije muy bien todas las conexiones, cualquier comentario se los agradecería
7 Respuestas
Respuesta de jose alberto Moreno Rodriguez
1
Respuesta
1
Respuesta de darknast
1
Respuesta de valientejose
1
Respuesta de cromano
1
Respuesta de soulef