Procesador amd sobrecalentado
Que tal un saludo hace algún tiempo realize una consulta sobre el sobrecalentamiento del procesador y llegue al la conclusión de que era por una pasta térmica de baja calidad ya que duraba unos pocos días (2 o 3 ) trabajando bien y se calentaba pero ahora compre una pasta térmica de mejor calidad aunque tampoco es muy buena eso creo es de color gris brillnate pero es demasiado liquida (comparada con la que traía de fabrica el disipador que es muy dura) el problenma persiste después de cambiar la pasta sigue recalentándose la única diferencia es que ahora no se evapora la pasta sino que no queda en el procesador se esparce y se sale al calentarse y no creo que la este aplicando en exceso pues es realmente muy pocxa la cantidad que aplico y después de unos días se recalienta de nuevo no se que me recomiendan hacer pues es demasiado el aumento de temperatura estando a 40 grados trabajando al máximo llega un punto en que sube a 86 grados en menos de 5 segundos sin que el disipador se caliente ni un poco tal vez la fuerza que hace el gancho del disipador es muy fuerte y por eso al calentarse la pasta se esparce y sale del procesador agradezco sus respuestas entre más extensas y técnicas mucho mejor aa se me olvido decir que es un amd athlon II X2 64 bits 4800 2.5 ghz
1 Respuesta
Respuesta de mak8
1