Pendrive ¿Protegido contra escritura?

Tengo un problema con el pendrive y, es que cuando intentó copiar algo al pendrive me dicen "El disco esta protegido contra escritura. Quite la protección o utilie otro disco"
Naturalmente el pendrive no tiene ninguna "pestaña" con la que protegerlo contra escritura. También he intentado formatearlo, pero le cuesta mucho. El pendrive es de la marca takeMS y utilizo un windows vista.
¿Me podéis dar una solución?

1 respuesta

Respuesta
1
Intente formatearlo de alguna manera, aunque le cueste mucho o le tarde mucho. También le aconsejaría que si lo puede formatear en un ordenador que funcione con Windows XP seria mucho más recomendable.
Yo cuando usaba Vista me dio muchos problemas para poder formatear pen drives. Inténtelo desde otro pc si tiene la posibilidad.
Hola amigos;
Tengo un problema con el pendrive y, es que cuando intentó copiar algo al pendrive me dicen "El disco esta protegido contra escritura. Quite la protección o utilie otro disco"
Naturalmente el pendrive no tiene ninguna "pestaña" con la que protegerlo contra escritura. También he intentado formatearlo, pero le cuesta mucho. El pendrive es de la marca takeMS y utilizo un windows vista.
¿Me podéis dar una solución?
Gracias.
lol probaré
Ok, pruébalo y me cuenta, o si cree que se le ha solucionado el problema, cierre el hilo.
Lo que ud quiera.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas