¿Qué cambios experimentan las personas respecto a su carácter y manera de ser durante su vida?

¿Creéis qué la gente cambia con la edad en lo esencial sobre su forma de ser?

1 Respuesta

Respuesta
Soy Guille.
Aquí respondemos a preguntas de Hardware. Pero vamos, sin ser experto y quieres la opinión de una persona, te diría que el ser humano esta siempre en continua evolución, y habrás notado pues, que la gente con el tiempo va cambiando, va aprendiendo de lo que ve y oye, de sus propios errores.
Si nos ceñimos a lo que tu denominas lo esencial de una persona, porque no, se ha dado cuenta de que no esta a gusto consigo mismo y ha necesitado el cambio. Es duro, pero es así.
Venga, animate, la gente es una caja de sorpresas.
Hola guille! ;soy besitos y te hago una nueva pregunta:a ver como te portas;¿Crees qué si una persona se calla las cosas sin decir lo que realmente piensa lo hará alguna vez de manera que puedas confiar en ella? ;¿O la forma de ser no cambia?. Espero tu respuesta YAAAAAAAA!. Gracias.
Hola guille! ;soy besitos y te hago una nueva pregunta:a ver como te portas;¿Crees qué si una persona se calla las cosas sin decir lo que realmente piensa lo hará alguna vez de manera que puedas confiar en ella? ;¿O la forma de ser no cambia?. Espero tu respuesta YAAAAAAAA!. ¿Gracias.si tienes correo mandame tu dirección y te doy la mía vale?.
Me haces cada pregunta que pa que.
¿Has pensado alguna vez por que la gente se calla las cosas?, para hacer el mal... ¿para hacer el bien?
La confianza de una persona se tiene por su amistad con ella, lo que calle o deje de hablar, sera problema del otro no tuyo.
¿Por qué no confiar en la persona a la que tu confías,? ¿Por qué se ha callado las cosas? Sus motivos tendrá.
Si crees que lo que se calla te hace a ti como referencia, algún motivo tendrá para callarlo, y no creo que sea motivo de desconfianza.
Besitos, ¿no sera que no eres demasiado clara? ¿Y por eso tienes al otro MAREADO?.
Venga, animo. Cada vez me complicas más la pregunta.
Un besazo, besitos.
Guille.
PD.- ¿Para qué quieres mi correo? , ves a la seccion SENTIMENTALISTAS ... ;.)
Hola guille! ;vaya ! Tus respuestas no dejan de sorprenderme;son las mejores!. Mira hijo, yo no es que maree a la gente es que la gente me tiene marea;a ver guille el más difícil todavía:¿Cuántas veces crees que se puede uno enamorar en su vida? ¿Si dejas a una persona y te dice que no salgas con nadie ni te lies con nadie, crees que hay posibilidad de volver? ;y por ultimo¿Si te dejan y te dicen que ojala encuentres a otra persona que te trate como te mereces, crees que hay posibilidad de volver?.gracias.tus consejos son muy útiles.
pd:mandame tu correo que esto no es broma y así hablamos directamente;que no es por na. Venga espero tu respuesta.
Venga,
[email protected]
Vuelve a repetir lo mismo y ya te contesto por privado, no sea que salta todo esto en el tablón
Guille