Al ampliar ram el pc no arranca
Tengo un ordenador con una placa base Gigabyte GA-7N 400 PRO2 en la cual tenia instalados 2 bloques de memoria de 512mb cada uno. Como el pc iba bastante lento mire cuanta memoria ram le podía ampliar y vi que la placa soporta hasta 3gb, el problema surge cuando le pongo los 3 bloques de 1gb cada uno, ya que el equipo se queda congelado en el arranque en la pantalla donde hace el test de la memoria ram(donde por cierto la bios reconoce los 3 gb).
Me gustaría que alguien me dijese de que puede ser el problema ya que he probado de todo, includo he flaseado la bios a la ultima version y no hay manera de que arranque. He leído por algún foro que quizá haya que hacer algunos cambios en la bios como voltaje, latencia, etc
Por ultimo añadir que de todas las veces que lo he reiniciado una de ellas arranco y el pc iba a toda pastilla pero nunca más ha vuelto a arrancar.
Me gustaría que alguien me dijese de que puede ser el problema ya que he probado de todo, includo he flaseado la bios a la ultima version y no hay manera de que arranque. He leído por algún foro que quizá haya que hacer algunos cambios en la bios como voltaje, latencia, etc
Por ultimo añadir que de todas las veces que lo he reiniciado una de ellas arranco y el pc iba a toda pastilla pero nunca más ha vuelto a arrancar.
1 respuesta
Respuesta de dnborgir
1