4gb, 3,454 utilizable

Hola, mi problema es el siguiente. Tengo una placa madre asus ipilp-ar, hace poco le instale 4gb en ram, los reconoce la bios y windows (windows 7 ultimate x64), pero hay una parte en donde dice que solo son utilizables 3,454mb. Como dije anteriormente tengo S.O x64, la tarjeta de video integrada esta desactivada y la bios no me permite modificar las particiones de las memorias, intente con PAE y demaces. Por hay leí que mi chipset (i945G) no soporta 4gb, pero al ir a intel dice que si. Ayuda por favor porque se me agotaron las ideas.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
El modelo de tu placa no me ha quedado claro.
Pero lo más probable es que necesites actualizar la bios de la placa.
Otro dato. Aunque intel diga que el chip lo aguanta, tienen que mirar en la web de Asus, en las especificaciones de la placa si lo permite.
Hola.
El modelo de la placa es de asus para HP, es una ipilp-ar (locktite), eh buscado mi placa en asus y no sale ya que debe ser mandada a hacer especialmente. El pc es un hp s3220la pero lo tengo modificado.
core 2 duo E4500
asus ipilp-ar (locktite)
4gb drr2 667mhz
zotac nvidia gts 450
WD 500gb blue caviar
hitachi deskstar 320gb
Saludos
Después de buscar y rebuscar no encuentro nada. Incluso en todos los lugares indican que máximo 2Gb, asique ya tienes suerte de que te detecte más.
Este problema ya lo he tenido con amigos míos y la única solución ha sido cambiar la placa...
Esta por ejemplo te cabria en la misma caja y es compatible con todo lo que tienes (ademas de soportarte los 4 gb)
http://www.appinformatica.com/placas-base-intel-asus-p5kpl-am-epu-matx-intel775-2xddr2-4gb-vga.php
Siento no poder ayudarte más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas