Mi portátil no da señal de video ni emite sonidos
Soy jose de canarias y quiero antes que nada agradecerte el que pongas tu sabiduría a nuestro servicio incondicionalmente. Verás, me encanta el hardware y veo que tu te dedicas a ello y quiero hacerte una consulta. Tengo un portátil Dell 1525 y te voy a contar los síntomas a ver si me puedes ayudar a establecer un diagnóstico. Conectado a la red eléctrica le doy al star y se enciende la luz de power y a continuación hace un recorrido por las otras luces del sistema multimedia que esta en la parte inferior de la pantalla. Al final se queda solo la luz del power encendida y se nota un susurro muy bajito que indica que está funcionando. En ningún momento aparece en la pantalla señal alguna (tampoco lo hace en un monitor externo), tampoco emite ningún tipo de sonido, pitido etc. Lo apago apretando star y luego lo vuelvo a encender y lo mismo siempre. Si le coloco únicamente la batería del portátil se enciende pero inmediatamente se apaga. También decirte que el LED del disco duro en ningún momento se enciende. Dicho esto, que sospechas que puede sucederle y donde estaría la avería.
Gracias nuevamente por atenderme y un fuerte y cálido saludo desde Las Palmas.
Gracias nuevamente por atenderme y un fuerte y cálido saludo desde Las Palmas.
2 respuestas
Respuesta de rifle69
1
Respuesta de stvfox
1