Monitor no aparece
Tengo un problema y es que el monitor
Que tengo instalado no figura en administrador de dispositivos, es más
al comienzo cuando formatee el disco y cargue todos los controladores
de las tarjetas y del monitor, aparecía por unos días pero luego desapareció y solo podía saber del tipo de monitor que tenia instalado por las propiedades de pantalla dentro de Avanzada, Pestaña monitor. Pero ahora ultimo el modelo del monitor no aparece y el botón para cambiar el controlador permanece desactivado.
No se a que se deba esto, pero te diré que tengo un pentium de 350mhz, placa Bxpro integrada con video integrado sis6326, sonido integrado cm8330. 64 de ram y el monitor es samsung syncmaster 450Nb y win98se. Aunque me han dicho que windows
ya reconoce automáticamente este modelo de monitor, debería permanecer
siquiera en administrador de dispositos.
Ójala que me puedas ayudar a resolver este problema, gracias y valorare
tu respuesta...
Que tengo instalado no figura en administrador de dispositivos, es más
al comienzo cuando formatee el disco y cargue todos los controladores
de las tarjetas y del monitor, aparecía por unos días pero luego desapareció y solo podía saber del tipo de monitor que tenia instalado por las propiedades de pantalla dentro de Avanzada, Pestaña monitor. Pero ahora ultimo el modelo del monitor no aparece y el botón para cambiar el controlador permanece desactivado.
No se a que se deba esto, pero te diré que tengo un pentium de 350mhz, placa Bxpro integrada con video integrado sis6326, sonido integrado cm8330. 64 de ram y el monitor es samsung syncmaster 450Nb y win98se. Aunque me han dicho que windows
ya reconoce automáticamente este modelo de monitor, debería permanecer
siquiera en administrador de dispositos.
Ójala que me puedas ayudar a resolver este problema, gracias y valorare
tu respuesta...
1 Respuesta
Respuesta de maxi1977
1