Problema con el video!

Un amigo tiene un pII 300mhz, board pc100 Bxcel, con una tarjeta de video AGP trident 9750, y desde siempre (3 años), cada que que el pc se enciende, el video se desconfigura y queda a 16 colores , y siempre hay que ajustarlo de nuevo a 16bits y reiniciar para utilizarlo.
Agradeciendo la ayuda que me puedan prestar., para no tener que reiniciar siempre al comenzar a usar el pc.

1 Respuesta

Respuesta
1
Soy guille.
Mira no se que producto de los dos que me comentas es MÁS MALO. Si la PC100BXCEL o tu video AGP TRIDENT 9750.
Tu gráfica dio tantos problemas que las tiendas nos NEGAMOS A VENDERLA. A ti por lo menos te funciona pero ya hemos visto de la forma. Te recomendaría pues que te bajases los últimos drivers para tu gráfica para que no se le olvide a windows la que tiene cuando arranque. No sabría decirt si con lo que te he dicho funcionara correctamente, pero no es normal lo que me estas diciendo, y si, te creo que te pase. El dilema es ¿Por qué windows no recuerda la configuración de la gráfica que tengo?, ¿Es qué siempre que arranca automáticamente la detecta mal y has de volver a meterla manualmente?.
Tu placa no creo que necesite unos drives para corregir el bus agp puesto que creo que tiene el chipset intel BX, si no fuera así, deberías recurrir también a parchear el AGP DE TU PLACA, pera intentar evitar el problead de arranque tuyo.
Venga.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas