DLL's del núcleo

Al grano: tengo un pc con el XP, le he cambiado la fuente de alimentación y ahora cuando inicio el ordenador se me para a media carga y el XP me da un mensaje de que no puede cargar los DLL's del núcleo (?), y otras veces se carga del todo, pero enseguida sale el pantallazo azul de mala instalación de hardware o software. La instalación de la fuente la he hecho paso por paso y creo no haberme equivocado. ¿Tendría algo que ver que cuando la anterior fuente se me estropeó se quedara el pc como encendido toda la noche, pero sin arrrancar el sistema operativo?
No tengo ni idea de lo que puede ser, le cargué la copia de seguridad y hacía lo mismo, intentaba reparar el sistema operativo con el cd del XP y daba error al cargar los archivos del cd,... No sé que más hacer.
Gracias de antemano a todo aquel que pueda ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
1
Soy guille.
Veamos que te podría decir. Lo primero, es que la fuente, no creo que sea el causante de estos problemas, o al menos no tienen su lógica. Simplemente me voy a dedicar a analizar lo que tu comentas pero no tengo ningún tipo de referencia de pruebas, así que te iré diciendo cositas y tu vas a ir realizándolas y contestándome.. ¿OK?
Veamos.
1.- ¿Tuviste este problema o algún otro similar con la anterior fuente?
2.- ¿Se te ha ocurrido volver a formatear todo y empezar de cero?
3.- DLL, ES son controladores específicos de algún componente de tu ordenador. Podrías pues dejar en tu equipo SIMPLEMENTE LA GRÁFICA y la placa base, ¿y me dices si se va repitiendo este mismo fallo?
4.- Descríbeme tu equipo y tarjetas pinchadas que tengas.
Yo es que por lo que me dices, el XP tiene mal asignado un driver a algún componente tuyo, o le faltan los ficheros de ese componente y te hace reventar la maquina.
En cuanto a opinar tema de soft, que también es muy fácil, debes de saberlo tu si al instalar algún programa empezó con esta avería.
Yo empezaría borrando, se que es un coñazo pero ya sabes lo que te esta pasando, analizaría como me va el sistema sin ningún tipo de soft más, luego pondría DRIVERS CERTIFICADOS, nada de BETAS COMO las de NVIDIA que algunas dan unas explosiones como tu dices. Y iría poco a poco sacando conclusiones.
Que te limites tu a decir fallo en el núcleo pues la verdad es que no sabemos nadie a que componente se refiere, tema DLLS son controladores y harán referencia a alguna pieza.
Venga, ves analizando, parte desde cero, cuantas menos piezas tengas en tu ordenador te harás a la idea de lo que va siendo y lo que no va siendo.
Animo y suerte.
Guille
Creo que al cambio de tensión en la fuente, pudo afectar al disco duro, por que le hice un scandisk y surgieron errores en varios clústers y los reparé.
Ahora me dispongo a cargar el WIN XP desde cero, por que intenté reparar el existente, pero cuando está copiando archivos, sale un pantallazo azul dónde dice que el problema está originado por el archivo "ntfs.sys" PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA
Por cierto, la configuración de mi pc es la siguiente (todo instalado correctamente y funcionando con drivers originales antes del problema que tuve con la fuente):
-AMD Athlon 700 Mghrz.
-Placa base Asus K7.
-384 Mb SDRAM.
-Tarjeta gráfica G4 TI4200.
-Sound Blaster Live 1024.
-Tarjeta Ethernet 10/100.
-Dvd, grabadora y floppy.
-Dos discos duros: Samsung 10 Gb y Seagate 20 Gb.
Eso es todo. Un saludo.
Guille otra vez.
Mira, yo de entrada.
1.- Quitaría 1 modulo de 128 y dejaría el de 256
2.- Quita la sb live 1024
2.- Quita la red.
Deja solo la placa, 256 y demás, vamos a ver porque falla Xp, si detecta algo mal ( gf ti2400 ) o similar.
Tu error que comentas es de HD, puedes anular el hd que estas instalando y ejecutar una instalación sobre el otro. Debemos ir sacando conclusiones y ver donde esta la avería, lo de NTFs, es la partición del HD, ¿puedes probarlo en FAT32?
No tengo más ocurrencias, para tu error, deberás ir probando poco a poco hasta que encuentres la anomalía. Sobre quitar un modulo de ram, es porque puedes tener alguno tocado y lea mal e instale mal.
Suerte.
Guille
Fui a comprobar lo más fácil, la memoria, y "BINGO", una de las placas de memoria estaba frita, la quité y ya pude instalar todo, aunque la pena fue no poder instalar la copia del norton ghost, por el tema de los clústers erróneos.
Gracias por todo, me has ayudado mucho, te mereces un 10!
Un saludo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas