¿Ampliar memora DD Dell mini 910?

Hola, adquirí a un amigo, un pc Dell mini 910 que era una ofera de Vodafone, sin desprecintar lo estrené.
Viene con poca memoria en disco duro y, aunque lo uso más como un bloc de notas y carpetas de trabajo, o sea, mucho texto y datos no pesados, con lo poco que tiene me avisa cada dos por tres de poco espacio en disco duro.
Navego por internet por temas de trabajo pero no me bajo ningún tipo de archivo que colapse memoria.
¿Puedo eliminar algún archivo del sistema, o programa de origen, que me permita liberar memoria?
El único programa, incorporado por mí, que "pesa" un poco más es el Avast original, con más de 200 mgs.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
No te recomiendo que elimines nada que venga incluido con el sistema operativo, lo que te recomiendo es que hagas un scan a tu maquinba en busca de virus ya que pudiera ser en un ran caso que algún virus este duplicando los archivos abarcándote mucho más espacio, de no ser así entonces revisa tus carpetas de archivos y suma la cantidad de mb o gb que contiene cada una saca tus cuentas restandocelas a la capacidad total del disco incluyendo el espacio ocupado por el sistema operativo, si todo esta en orden entonces lo que te recomiendo es reinstalar el sistema operativo o en su caso adquirir un nuevo disco duro con mayor capacidad para reemplazarlo... prueba con lo anterior igual y aquí sigo para ayudarte en lo que pueda...
Atentamente: bOrgiR
www.dnborgir.tk

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas