No tengo dispositivo de audio

Hola no tengo dispositivo de audio en mi pc después de haberla formatedo fui a inicio-todos los programas-accesorios-herramienta de sistema-información de sistema-componentes-dispositivos de sonido. Y me sale vacío no hay nada que puedo hacer por favor no tengo el cd. Ya que me fue prestado por favor necesito ayuda urgente ya que hace varias semanas que estoy sin poder escuchar nada en mi computadora muchas gracias te dejo mi mail [email protected]

1 respuesta

Respuesta
1
Nos puedes indicar el equipo que tienes o al menos la tarjeta, ademas estaría bien que nos indicaras el so, es decir, si es windows xp, vista, 7 mac, ¿ubuntu?
Un saludo
Pontijas
"La suerte favorece a la mente preparada "
Es windows xp no se que tarjeta tiene y mucho menos que equipo me la regalaron usada tenia memoria de 128 y se la cambio por una de 250 desde que la formatearon anda perfecto pero sin sonido disculpa que no pueda darte más datos específicos gracias...
Vale, para detectar el tipo de tarjeta has de bajarte el programa speccy de piriform que hace un escaneo de los dispositivos hardware del equipo. O bien el aida32. Son ambos gratuitos y sabiendo el tipo de tarjeta esta muy fácil encontrar el modelo :)
Hola me descargue el aida32 como dijiste ahora te paso los datos que me aparecieron:
multimedia-audio de windows: vacio
audio PCI/pnp: descripcion del dispositivo SiS 7012 Device tipo:PCI
Espero te sirva
Muchas gracias
Aquí tienes tu driver:
http://es.kioskea.net/download/descargar-1229-sis7012-audio-driver

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas