¿Por qué se me apaga sola la PC?

Hola,
Quisiera porqué mi pc se apaga sola(reinicia), es una Dell GX620 pentium DE con placa intel 945G, 1GB Ram, video integrado de 224mb.
Eso pasa solamente cuando intento jugar cosas como el GTA San Andreas o por ejemplo cuando entro al Google Earth, ¿qué puedo hacer?, ¿Qué le tengo que cambiar?, está toda muy limpia. No quiero sentir esa limitación, de saber que sólo puedo hacer ciertas cosas. Un detalle, no figura el sensor de temperatura del procesador o no lo ubico, uso Everest y solo figura sensor del disco duro, con otro soft igual, ¿también cómo puedo habilitar eso?
¿Cómo descartar si es el procesador o la fuente por ejemplo, el primero tiene un ventilador grande(al costado) y gira bastante bien, aunque siento que el aire helado lo bota para el lado opuesto al procesador, podría estar al revés? El disipador esta tibio medio caliente.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Eso puede ser que la fuente no este funcionando correctamente, la fuente tal como nos indicas esta bien puesta.
Para lo del sensor debes habilitarlo en la bios del ordenador, no obstante el aida32 o speccy de pirifom si te muestran esas temperaturas.
El problema que tienes es de sobrecalentamiento tanto de equipo como de la tarjeta de video ya que las operaciones que indicas tiran de ambas cosas.
Prueba a limpiar los ventiladores de las tarjetas de video y el de la cpu y no debería pasarte más.
Toda la pc esta limpia acababa de tener un mantenimiento full, la fuente se "ve" impecable al igual que el ventilador, sería el video integrado entonces, pero porque en mi p4 que tenia 96 de integrado iba lento pero iba al menos nunca se apago ahí la tengo.
¿Será algo serio? Quiero tener nociones claras antes de llevarla al técnico.
Gracias
No, simplemente te cambiaran la tarjeta de video y ya esta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas