Ratón hace doble click

Tengo un ratón marca NGS modelo Red Tick que funciona correctamente excepto porque muchas veces al hacer click (especialmente con el botón izquierdo y la rueda) hace dos o más clicks a la vez. ¿Alguna solución?

1 Respuesta

Respuesta
Hay una posibilidad en panel de control para configurar los clicks y la rapidez de ellos, si no fuera por eso seria bueno mirar si el propio ratón tiene una configuración propia pero creo que con lo del panel de control tendrías suficiente.
Sí, eso es lo primero que miré al observar el problema por primera vez, pero no tiene nada que ver. Creo que el problema es mecánico, ¿algún consejo para abrir el ratón y arreglarlo?
Gracias
¿Es laser no? Si tienes algún conocimiento ábrelo pero vigila no lo rompas no son muy complicados por eso pero no creo que tenga que ser algún problema de presión